Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
  • Cuentas Escrow Compañia Trust

    Ofrezca a sus clientes una excelente imagen teniendo los servicios de una compañía Trust Experimentada. Leer Más

  • Promisory Notes

    Convertimos sus Activos libres de cargas en Assets Financieros para que puedan ser trabajados en el mercado secundario mediante una Promisory Notes Leer Más

  • Financiación de Proyectos

    Apalancamos hasta el 90% de su proyecto empresarial con nuestros Assets Bancarios bancarizados en bancos de primer orden. Leer Más

  • Letras del Tesoro

    Bancarizamos los bonos o letras que puedan ser confirmadas electronicamente por el departamento del tesoro del país que lo ha emitido. Leer Más

  • Viatelix Trust Capital

    Esté donde esté, esta es la única tarjeta que necesita.
    Compre de forma facil y segura con nuestra tarjeta prepago sin necesidad de tener una cuenta bancaria. Gaste lo que tenga en su saldo y no se preocupe por nada.

Grupo Viatelix S.L. le representa como su Compañia Trust con cualquiera de estas Cuentas Escrow, click en c/u para más informacion:


Cuenta Escrow Comercio

Garantice El Cumplimiento de sus operaciones internacionales.

Leer Más

Cuenta Escrow Metales

Obtenga Lineas de Crédito con una Cuenta Escrow Metales o venda sus metales por medio de una Cuenta Scrow.

Leer Más

Instrumentos Financieros

Obtenga El Descuento de sus pagos de comercio de cualquier operación de venta de comodities mediante esta cuenta escrow.

Leer Más

C.E. Obras de Arte

Obtenga La Emisión de una Garantía Bancaria en Leasing a un año aportando como contragarantía una Obra de Arte.

Leer Más

C.E. Letras del Tesoro

Obtenga  La Emisión de una Garantía Bancaria en Leasing a un año aportando como contragarantía una Ltn repactuada y confirmada mediante swift 542 desde el banco central de brasil.

Leer Más

C.E. Garantías Bancarias

Obtenga la emisión de una Garantía Bancaria para Colateralizar su proyecto empresarial mediante una cuenta Escrow "Emisión de Garantías Bancarias".

Leer Más

Razones por las cuales un inversor nunca consigue acceder a un PPP

1.- Intermediarios que contactan con inversores que dicen ser o pertenecer a la Oficina de un Trader. Rotundamente falso. La Oficina del Trader nunca contacta con inversores en una fase previa. El primer contacto que se produce con el cliente lo realiza el Program Manager una vez que la operación haya sido presentada y verificada.

2.- Plataformas Trading que dicen tener el contacto real con un trader cuando a posteriori se demuestra que no es cierto.

3.- Inversores que no tienen el suficiente capital para acceder a programa y deciden alquilar un activo (leasing). Los activos de leasing o alquiler no son válidos para entrar a programa ya que el inversor al no ser el aplicante (propietario) del activo impide la emisión de un Swift MT-760 (una de las dos opciones disponibles de bloqueo) a favor de las coordenadas del trader.

4.- Inversores que no tienen el dinero en un banco aceptable. Tienen sus fondos en un banco offshore que no permite la verificación banco a banco.

5.- Inversores que no tienen una buen explicación del origen del dinero. El capital con el cual se va a acceder a programa debe ser bueno, claro, limpio y de origen no criminal.

6.- Inversores que no disponen de un activo apto para ser trabajado. Bonos considerados "basura" o casos en los que el activo se encuentra depositado en una security house y no goza de responsabilidad bancaria. Todo activo para que pueda ser trabajado es condición imprescindible que posea total responsabilidad bancaria por parte del banco emisor del mismo.

7.- Inversores que intentar ingresar a programa siguiendo sus propias reglas. Indican el procedimiento a seguir, como hay que bloquear el activo, etc Éste no es el camino correcto para participar en un PPP. En esta oportunidad financiera, el procedimiento lo marca el Trader y no el inversor. Si el inversor no sigue el procedimiento impuesto por el Trader, no es apto para acceder a esta oportunidad financiera.

8.- No colaboran lo suficiente con el Grupo Gestor o se retrasan en exceso a la hora de enviar la documentación solicitada.

9.- El cliente tiene una activo que no permite la verificación banco a banco.

10.- El cliente quiere bloquear el activo vía Swift MT-799 o vía DTC-Euroclear. En el caso del Swift MT-799 no es posible ya que se trata de un Swift informativo y no de bloqueo. Los métodos DTC-Euroclear no son aceptados por los bancos que conceden las líneas de crédito.

11.- Inversores que se encuentran en una Black List (lista negra) y que no superan la correspondiente Due Diligence.
la encargada de obtener la línea de crédito, será la responsable de su devolución y de afrontar todos los gastos en los que se incurra.

RESPALDO

Paypal Pagos Seguros Pagos Seguros
Paypal

SWIFT Bancarios

SWIFT Bancarios
MT-760

Quién Está En línea

Tenemos 45 visitantes y ningun miembro en Línea

Lista de Correo

Contacte con nosotros

Puede contactarnos en nuestras redes sociales

Fanpage Grupo Viatelix Grupo Viatelix en Twitter Canal Grupo Viatelix en Youtube